Quiero una nave especial (no espacial). Una nave que cuando no se utilice pueda inactivarse; que cuando esto suceda la nave cambie de tamaño, es decir, se encoja hasta alcanzar un tamaño tal que pueda introducirse fácilmente en un bolso de dimensiones regulares. Algo así como la mochilita deportiva que utilizaba Sport Billy, de la que podía sacar una pequeña escalera que, al ponerla en el piso y recargarla en alguna pared, crecía y que, cuando ya no la utilizaba, se volvía a encoger.
Esa nave deberá tener la capacidad desde una a varias personas (no hay que ser egoístas, si se puede ayudar a los demás hay que hacerlo, especialmente si conocemos el sufrimiento por el que están pasando), para que pueda transportarlos a donde se quiera en una fracción de segundo o a paso de tortuga, dependerá de la prisa que se tenga; además deberá tener la característica de ser invisible, de esta manera nadie que no deba se dará cuenta a dónde, cómo y cuándo se fueron estas personas.
De momento es lo que se me ocurre que puede tener esta nave espacial que yo quiero, tal vez después se me ocurra algo mejor o nuevos aditamentos que la hagan más funcional para los propósitos personales. Se aceptan sugerencias.